LAURA IS…

IMG_2720 to edit wm

 

Laurais Arts es Laura Montero, o sea, ¡yo misma! ;).

Licenciada en Filólogía Inglesa, Técnico superior en Secretariado Bilingüe (Inglés y Francés), Fotógrafa autodidacta, image and lifestyle coach, tutora de conversación de inglés divertido para niños y adultos a domicilio, aprendiz de alemán, madre de dos criaturillas preciosas y mucho más.

Siempre he tenido pasión por capturar el momento y lo que veo y cómo lo veo. Lo cual al parecer tiene un ángulo siempre distinto o diferente a el de la mayoría de la gente.

A mis 8 años ya “cogí prestada” una cámara con la que llevaría a cabo tal dedicación. Y el resto es historia! ;D. 

Y excepto la cámara que me compré con mi primer sueldo trabajando en Inglaterra a mis 19 años el resto me las han ido regalando los que han visto potencial en mis fotos. 😀

Y es una tradición que sigue vigente en 2020! Bueno, a finales de 2019!! 😀

Laura y el inglés;

Es una de esas asignaturas que quizás gracias a todas las canciones y dibujos que mi madre (también profesora de inglés) me ponía en inglés, me resultaba muy fácil de aprobar en el cole sin tocar un libro así que pronto se convirtió en una de mis asignaturas favoritas.

A mis tiernos 14 años visité el Reino Unido por primera vez en un intercambio lingüístico en el que me lo pasé genial pero practicar inglés, lo que se dice practicar y hablar inglés, practiqué muy poco. Pues tenía muy pocos ratos con la familia de acogida. Estuve yendo un par de veranos a trabajar y a los 18 años cuando entré en Filología Inglesa y todo era en inglés y yo tardaba una eternidad en leer un libro me tuve que ir a Inglaterra para absorberlo de la forma más fácil e intuitiva posible. Quedándome allí una laaaarga temporada. Por eso recomiendo tanto las inmersiones lingüísticas y por eso las ofrezco. Y si el cliente de verdad desea aprender inglés y quiere viajar… también le acompañamos. Mis hijos son bilingües porque su padre es inglés y se ven todas las semanas.  

Laura y el coaching;

Esto de coger a dos niños y mudarme a otro país a vivir no es algo que haga todo el mundo, y menos cuando el país de destino sufre una crisis laboral considerable. Pero yo no soy de esas que se amilana con la adversidad. Así que digamos que lo mío es desafiar mi zona de confort e incrementar mi experiencia del mundo y sed de aventuras. 

Los que me conocen muchas veces alucinan por las cosas que saben que he hecho, dicho, hago y cumplo. Así pues decidí que lo mismo es algo que podría transmitir- Muchos me dicen que ellos no tienen ese valor, esa seguridad, esa confianza en sí mismos. Y yo les digo que es porque no han probado tal o cual. Y cuando lo hacen… se dan cuenta de lo que es posible. Desde salir fotogénicos siempre a cambiar de estilo o de vida radicalmente. Desde mis 19 años siempre he vivido aprovechando el momento al máximo y disfrutando de todos los pequeños placeres que ofrece la vida en cuanto se presenta la oportunidad ;D.

Y sí, me gusta trabajar, lo hago con mucho amor y ganas, pero no vivo para trabajar, más bien, todo lo contrario. Y por eso me hice autónoma. Porque trabajar con incertidumbre es una aventura diaria.